Nosotros

BREVE RESEÑA HISTORICA

Proyectos de Obras Civiles y Metálicas (Proocimet. SRL.) Es la materialización de un sueño hecho realidad en el año 2008, Cuando El Ingeniero Elvin Alcántara Benitez, después de haber trabajado como empleado durante siete años, en las áreas de construcción de naves industriales y proyectos residenciales, Decide emprender una aventura de independencia laboral y funda esta empresa. La empresa inicio sus operaciones fiscales en Febrero de 2012. El norte fundamental de esta empresa es la planificación, diseño y construcción de obras civiles, estructuras metálicas, proyectos residenciales y obras de ingeniería en general.

Somos una empresa de servicios que considera como mejor método de promoción la satisfacción de nuestros clientes, tenemos un alto concepto de responsabilidad y no negociamos la calidad de nuestro trabajo. Trabajamos apegados a la ética profesional.

MISIÓN

Desarrollar proyectos de ingeniería de la mas alta calidad, a través de un excelente servicio, ofreciendo propuestas innovadoras, con calidad y al precio justo, para de esta manera hacer de cada proyecto una inversión rentable para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa en constante innovación, agregar a nuestro portafolio de servicios la construcción de estructuras en Tilt-‐Up para mayo 2015, ser una empresa altamente rentable y propiciar un ambiente laboral con sentido humano.

VALORES

Servicio, Pasión,
Honestidad, Lealtad,
Puntualidad, Creatividad,
Disciplina.

EQUIPO DIRECTIVO

Elvin Alvantara
Presidente

Elvin Alcántara

Alex Joan
Administrador

John Harris

JOhn Harris
Supervisor

Alex Cabrera

PARTNERS
Cotizar